Terreno urbano - Sangonera la verde - Sangonera la Verde - Ref. VPR00093

Descripción


Venta de solar urbano para equipamiento en Sangonera la verde (3972 m²)


Si busca solar bien ubicado en el área metropolitana de Murcia, para construir una residencia de ancianos, un centro deportivo, un colegio privado, o similar, y que requiera estar en una zona de futuro con ciertos servicios afines, ¡ésta es su oportunidad!

Disponemos de un suelo urbano para equipamiento en Sangonera la verde, junto al Nuevo Centro de Salud, Polideportivo Municipal y Cementerio. El suelo tiene una superficie de 3.972 m² con una edificabilidad de 2m²/m². Es decir, que si consideramos un posible edificio de 4 plantas, con retranqueos suficientes para disponer de zonas exteriores para 2.000 m², podríamos conseguir una superficie total construida de más de 5.000 m². Superficie bastante interesante como para poder plantear un proyecto inmobiliario con rentabilidad.

Las dimensiones, quitando el retranqueo que hay que hacer desde el centro de la calle para aceras y calzada, serían de 33 ml de ancho por 109 ml aprox. de profundidad.

El solar tiene la ventaja de tener acceso tanto por la parte delantera (Calle Rosalinda), como por la parte trasera (Camino del Cementerio). El acceso por la parte trasera, se hace por dos ramificaciones sin salida, del mismo Camino del Cementerio, perpendiculares a éste, y a través de un conjunto de casas unifamiliares adosadas.

Destacar que como residencia de ancianos tendría mucho potencial, dada su cercanía al Nuevo Centro de Salud y al Centro Social de Mayores. Además, la posibilidad de poder plantear una edificabilidad suficiente sin perder zonas para jardines, hace que pueda tener un valor añadido respecto a otras residencias del municipio. Una residencia en esta ubicación tranquila y con estas características, permitirá la creación de espacios amplios, confortables y relajados al aire libre para el disfrute y bienestar de los residentes, además de ofrecer una atención sanitaria y social de calidad.

La ubicación dentro de Sangonera la Verde es privilegiada, en una zona que a día de hoy no es de las principales, pero que a futuro, y desde el punto de vista urbanístico mejorará en cuanto a accesos, etc. A día de hoy, cuenta con el mercadillo semanal en la misma calle Rosalinda y en el mismo Centro de Mayores, se cuenta ya con oficinas municipales de pedanía.

En cuanto a ubicación, está a menos de 4 km del Polígono industrial Oeste (San Gines-Alcantarilla) y de los accesos a la autovía MU-30, que ya de comunica con las autovías A-7 y A-30.

El transporte público lo tiene a menos de 400 m. La línea 28 de autobús tiene trayecto hasta el Jardín de Floridablanca del Barrio del Carmen, muy próximo al Ayuntamiento de Murcia.

CUALQUIER INFORMACIÓN O DOCUMENTACIÓN QUE NECESITE PARA PODER VALORAR LA VIABILIDAD DE LA INVERSIÓN, CONTACTE CON NOSOTROS.

NOTA:
-No están incluidos los gastos de compra de la vivienda (honorarios de gestión inmobiliaria, impuesto de transmisiones patrimoniales, honorarios de notaría, inscripción en el registro).
-Por encargo del propietario comercializamos este inmueble en exclusiva dentro de la red APIALIA MURCIA y GDInmo - FAI, y disponemos de toda la información necesaria para poder aclarar cualquier duda. Por ello, se ruega no molestar a los vecinos.
-Si es usted agente inmobiliario, y pertenece a alguna otra red profesional distinta a la nuestra, consúltenos y vemos opciones de colaboración.
-La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo no es vinculante. Se muestra a título informativo y no contractual. (la simulación 3D es a modo ejemplificativo y los datos sobre la superficie total construida y de jardines, podrá variar dependiendo del número de plantas y el proyecto que se plantee).

Características


Referencia
VPR00093
Provincia
MURCIA
Población
Sangonera la Verde
Zona
Sangonera la verde
Orientación
Suroeste
Parcela
3972 m²
Fachada
30 m
Precio
245.000€
Conservación
Ninguno

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Rubén Rocamora Pellicer
968024889 · API Colegiado~Arquitecto Téc.
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.