Piso - San Anton - Murcia - Ref. VPR00090-01

Descripción



Piso en venta 3 dormitorios y 2 baños, con balcón, garaje y trastero en el barrio murciano de San Antón, concretamente en el Edificio Norias 10, sito en Calle Nueva de San Antón, 2. IDEAL PARA FAMILIAS QUE QUIERAN VIVIR EN UNOS DE LOS MEJORES BARRIOS DE MURCIA, con todas las comodidades, al lado del centro, pero sin perder la posibilidad de espacios abiertos y jardines.

La vivienda, tiene una superficie total, incluido trastero y zonas comunes, de 104 m². De vivienda, dispone de unos 74m², distribuidos en un hall de entrada, salón-comedor con balcón, 1 dormitorio doble, 2 dormitorios simples, baño completo, aseo con ducha, y cocina totalmente equipada. El trastero, con altura suficiente para poner un altillo, se encuentra en la terraza de la última planta del edificio a la que se accede con el ascensor. La plaza de aparcamiento se encuentra en la planta -1, es amplia y con facilidad de maniobra, y se accede con el coche a través de un ascensor para coches.

En cuanto a calidades e instalaciones de la vivienda: los dormitorios disponen de armarios empotrados, la cocina está equipada con mobiliario y electrodomésticos. Tiene máquina de aire acondicionado instalada calor-frio por conductos en toda la vivienda. El calentador de agua es por gas natural y está instalado en la cocina. El pavimento de la vivienda es de terrazo pulido color beige. Tiene ventanas de aluminio lacado en blanco con vidrio doble, puertas de madera de roble. Vídeo-portero automático.

El edificio fue construido en el año 2005 y es 100 % accesible desde la entrada del portal hasta la vivienda.

LA VIVIENDA SE ENCUENTRA EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACIÓN. CONSULTE REALIDAD VIRTUAL Y VIDEO-PRESENTACIÓN.

Dentro del barrio, se encuentra muy bien ubicado, con todos los servicios necesarios. Farmacias, cafeterías, restaurantes, supermercados, peluquerías, guarderías, colegios, centro médicos, asesorías, ferretería, zonas infantiles, jardines, plazas, etc. Además, se encuentra muy próximo al centro histórico de Murcia Capital. Tiene a 900 m de El Corte Inglés y 1'5 km del Ayuntamiento de Murcia.

Por otro lado, la zona está muy bien comunicada tanto en coche como en transporte público. Tiene a menos de 600 m los accesos a la autovía y la estación de autobuses. En cuanto a paradas de autobús urbano, en un radio de 500 m tiene paradas de las líneas 21, 22, 36, 41, 42, 44, 79, R12, C1, C3.

NOTA:
-El mobiliario que aparece en las fotos, a excepción de los de la cocina y los sanitarios, no está incluido en el precio. Si estuviera interesado, se pueden estudiar opciones.
-No están incluidos los gastos de compra de la vivienda (honorarios de gestión inmobiliaria, impuesto de transmisiones patrimoniales, honorarios de notaría, gestoría e inscripción en el registro. Más información respecto a gastos de compra, le informaremos.
-Por encargo del propietario comercializamos este inmueble en exclusiva dentro de la red APIALIA MURCIA, y disponemos de toda la información necesaria para poder aclarar cualquier duda. Por ello, se ruega no molestar a la propiedad y/o a los vecinos.
-Si es usted agente inmobiliario, y pertenece a alguna otra red profesional distinta a la nuestra, también podemos entrar en colaboración.
-La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo no es vinculante. Se muestra a título informativo y no contractual.

Características


Precio
230.000€
Referencia
VPR00090-01
Población
Murcia
Zona
San Anton
Orientación
Sureste
Construidos
104 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
1
Baños
2
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Planta
5
Plantas
1
Gastos comunidad
82€/ 1

Extras


Ascensor
Balcón
Línea telefónica
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Video portero
Luz
Gasciudad
Depósito de agua
Ojo de buey
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 113.6
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 20.9
A
B
C
D
E
F
G
113.6
20.9

Poco eficiente

Rubén Rocamora Pellicer
968024889 · API Colegiado~Arquitecto Téc.
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.