Ático Dúplex - Abanilla - Abanilla - Ref. VPR00105

Descripción


Ático dúplex con terraza, garaje, trasero, 2 dormitorios y dos baños en Abanilla


¿Busca escapar del bullicio de la ciudad? Descubre una oportunidad magnífica de vivir en un ambiente tranquilo y rural, a un precio inmejorable, y bien comunicado y cercano con la capital de la Región de Murcia.

IDEAL PARA PAREJAS JÓVENES QUE SUEÑEN EN FORMAR SU PRIMER HOGAR O INVERSORES QUE QUIERAN RENTABILIDAD EN ALQUILER

Venta de ático dúplex con 2 dormitorios, dos baños, lavadero, terraza, garaje y trastero, situado en el municipio de Abanilla, más concretamente, en la Calle Primero de Mayo, 21, 2º pl.

¡Recomendamos que vea las fotos, plano y realidad virtual!


LA VIVIENDA Y EL EDIFICIO

La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación, tiene una superficie construida total (incluido zonas comunes, garaje y trastero), de 145 m², de la cual, le corresponde a la vivienda 92 m², siendo su superficie útil de 69 m². La distribución de la segunda planta sería: hall-entrada, escalera, salón-comedor, aseo con ducha, cocina y lavadero. La distribución de la tercera planta, sería: pasillo-distribuidor, terraza de 10 m². dormitorio doble, dormitorio simple y baño completo.

En cuanto a instalaciones y equipamiento, la vivienda cuenta con un Split-aire acondicionado en el salón-comedor, un calentador de agua caliente sanitaria (ACS) con aportación de placas solares., armarios empotrados, suelos de cerámica, carpintería de aluminio lacado con vidrio doble, etc.

El edificio, construido en el año 2008, cuenta con los servicios necesarios, ascensor, rampa de acceso garajes, etc. También cuenta con acceso a dos terrazas comunitarias: una de ellas en planta primera, y otra en cubierta transitable, para instalaciones.

En la planta sótano -1 del edificio, se incluye una plaza de garaje (nº11) y un trastero (nº8) en propiedad, lo que facilita el almacenamiento y el estacionamiento de vehículos.


SERVICIOS Y COMODIDADES EN LA ZONA

Aunque es un entorno rural, Abanilla tiene buenas conexiones de transporte. Está cerca de la autovía A7, lo que facilita los desplazamientos hacia otras áreas. A 20 km de Orihuela, 32 km de Murcia, a 55 km del aeropuerto de Alicante, etc.). Además, cuenta con servicios esenciales como colegios, centros médicos y tiendas. La vivienda se encuentra a tan sólo 500 m del Ayuntamiento, a unos 350 m del colegio público y centro de salud.


NOTA ADICIONAL

-Los electrodomésticos y el mobiliario no están incluidos en el precio.

-Los gastos de compra de la vivienda, no están incluidos en el precio de venta. Una vez nos conozcamos, si está interesado, podemos realizarle una simulación con todos los gastos en detalle.

-Por encargo del propietario, comercializamos este inmueble en Multi-exclusiva compartida dentro de la red APIALIA MURCIA, INMOBIRED Y FAI - GDInmo y disponemos de toda la información necesaria para poder aclarar cualquier duda. Por ello, se ruega no molestar a la propiedad y/o a los vecinos.

-La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo no es vinculante. Se muestra a título informativo y no contractual.

-Si es usted agente inmobiliario y pertenece a alguna otra red profesional distinta a la nuestra, también podemos entrar en colaboración.

Si le ha gustado, y tiene interés, no dude en contactarnos. Estamos aquí para proporcionarle más detalles y, si es necesario, organizar una visita para que experimente este hogar en persona.

Características


Referencia
VPR00105
Provincia
MURCIA
Población
Abanilla
Zona
Abanilla
Orientación
Noroeste
Construidos
92 m²
Superfície terraza
10 m²
Superfície útil
69 m²
Precio
60.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
1
Baños
2
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Suelo
Cerámico
Planta
2
Instalación eléctrica
Nueva
Agua caliente
Placas solares
Tipo de exterior
Exterior
Plantas
2

Extras


Ascensor
Línea telefónica
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 99
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 17
A
B
C
D
E
F
G
99
17

Poco eficiente

Rubén Rocamora Pellicer
968024889 · API Colegiado~Arquitecto Téc.
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.