Chalet - NAQUERA - Naquera - Ref. Mocadi-171

Descripción


Encantador chalet en la Urbanización San Miguel en Náquera


Encantador chalet en la Urbanización San Miguel en Náquera, en una zona tranquila, con vecinos y con vistas espectaculares.

Este chalet es perfecto para familias que buscan un hogar acogedor y funcional en un entorno natural privilegiado. También es ideal para parejas que desean disfrutar de la tranquilidad y belleza de Náquera, así como para aquellos que desean una segunda residencia para escapar del bullicio de la ciudad.

Con 400m2 de parcela y 89m2 construidos, este chalet ofrece un amplio espacio para vivir cómodamente. Su distribución sin pasillo maximiza el aprovechamiento del espacio, brindando una sensación de amplitud y fluidez en todas sus áreas.

El jardín con vistas despejadas a la montaña ofrece un escenario tranquilo y relajante, ideal para disfrutar de momentos al aire libre en familia o con amigos. Además, la posibilidad de instalar una piscina añade un toque de lujo y confort al hogar.

La cocina reformada y abierta, junto con el salón-comedor, crea un espacio integrado y luminoso, perfecto para el entretenimiento y la vida familiar. Es una vivienda muy funcional ya que en una sóla planta nos encontramos también una habitación de paso tipo despacho, un amplio dormitorio y un baño completo, dispone también de una buhardilla con otra habitación con mayor privacidad que dispone de split de aire acondiconado y un armario empotrado..

Este chalet ofrece un equilibrio perfecto entre precio y calidad, lo que lo convierte en una inversión inteligente para aquellos que buscan un hogar en Náquera con todas las comodidades y encanto que ofrece la urbanización San Miguel.

Vivir en la Urbanización San Miguel de Náquera es un símbolo de calidad de vida.

Este encantador chalet en Náquera representa una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar que combine la tranquilidad y belleza del entorno natural con todas las comodidades de la vida moderna. ¡No dejes escapar esta oportunidad de convertir este chalet en tu refugio perfecto en San Miguel!

Nuestro equipo humano está orientado a obtener la satisfacción plena de los clientes con diligencia y eficacia, dando un servicio individualizado, asesoramiento personalizado y búsqueda de financiación. En nuestra web www.mocadirealestate.com podrás visualizar nuestra cartera de viviendas completa, Si tienes cualquier duda o consulta sobre alguna de nuestras viviendas o quieres comentarnos que es lo que vas buscando para que te ayudemos a localizarlo, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, lo que garantiza un servicio de calidad, un trato fácil y personalizado, una gran difusión en nuestras redes compartidas y sin interferencias de terceros. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio si los hubiera. Si eres una agencia, llámanos colaboraremos contigo. Muchas gracias.










Características


Referencia
Mocadi-171
Provincia
VALENCIA
Población
Naquera
Zona
NAQUERA
Construidos
89 m²
Parcela
401 m²
Vistas
Montaña
Precio
149.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Aire acondicionado
Si
Suelo
Gres
Planta
1
Tipo de exterior
Todo exterior

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Jardín
Buardilla
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 259
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 52
A
B
C
D
E
F
G
259
52

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.