Piso - San Lorenzo - La Merced - Murcia - Ref. 30-38-00206

Descripción


Piso bien situado en el centro de Murcia


Se vende amplio piso junto a Centrofama, amplio con 161m2, buena altura, exterior y luminoso, con cuatro dormitorios dobles, dos baños, reformado con estupendas calidades, parquet de roble americano, ventanas nuevas de climalit, puertas de madera maciza lacadas en blanco, pintura lisa en salón de 40m2 aproximadamente con preinstalación para chimenea, amplia cocina con despensa y zona office. Dispone de gas ciudad, puerta blindada, video portero, instalación eléctrica ICP CUADRO NUEVO, seis consolas de aire acondicionado con bomba de calor, trastero y por supuesto plaza de garaje lo que hace que esta vivienda sea todo un lujo.
La zona súper céntrica junto a la Merced, Alfonso X el Sabio, Centrofama, Universidad, Corte Inglés, en fin rodeado de todos los servicios y comercios que día a día puede necesitar, sin duda una gran vivienda.
No lo dude y llámenos sin compromiso
Por mandato expreso de la propiedad, comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros agentes le facilitará toda la información necesaria y le atenderá personalmente, garantizándole un servicio de calidad,
por este motivo, se ruega no molestar a propietarios y vecinos, gracias por su comprensión.

Características


Precio
395.000€
Referencia
30-38-00206
Población
Murcia
Zona
San Lorenzo - La Merced
Orientación
Noroeste
Construidos
161 m²
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
4
Baños
2
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Bomba de calor
Planta
6
Plantas
7

Extras


Ascensor
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Video portero
Primera línea
Gasciudad
Chimenea
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 175
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 33
A
B
C
D
E
F
G
175
33

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.