Piso - San Miguel - Murcia - Ref. 30-38-00230

Descripción


Piso Muy céntrico


Se vende amplio piso en una de las mejores zonas de Murcia con 185 metros construidos, una primera planta bastante alta, orientado a mediodía y con terraza exterior, semi exterior con bonitas vistas a edificaciones históricas y a la mítica calle Santa Teresa , actualmente como despacho, puede pasar a ser una vivienda de cuatro dormitorios, dos baños. amplio salón comedor, cocina con lavadero. Todo un pisazo en una de las mejores zonas con todos los comercios y servicios, junto a parking público, el aparcamiento no será un problema.
No lo dude y visítelo es una oportunidad para crear la vivienda de sus sueños.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros agentes le facilitara toda la información necesaria personalmente garantizándole un servicio de calidad. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.
En el precio informado no se encuentran incluidos los gastos honorarios de la agencia inmobiliaria.

Características


Precio
335.000€
Referencia
30-38-00230
Población
Murcia
Zona
San Miguel
Construidos
185 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Aire acondicionado
Si
Planta
1

Extras


Ascensor
Balcón
Armarios empotrados
Gasciudad
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 135
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 28
A
B
C
D
E
F
G
135
28

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.