Piso - Catedral - Murcia - Ref. 759

Descripción


VIVIR EN EL CENTRO


Vivir junto a la Catedral de Murcia nunca había sido tan fácil, quieres saber como ? ven a visitar esta vivienda y tu mismo lo comprobaras.


La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

El precio no incluye lo siguiente: honorarios de agencia inmobiliaria (3%+IVA), ITP y otros gastos de compraventa (Notaría, Gestoría y Registro). Si nos lo solicitan, estaremos encantados de hacerles un presupuesto completo adaptado a sus características personales.

Por mandato expreso del propietario, al ser miembros de APIALIA, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil y sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

Si es usted agente inmobiliario profesional, no dude en contactar con nosotros para colaborar en la venta.

Características


Precio
278.000€
Referencia
759
Población
Murcia
Zona
Catedral
Orientación
Sur
Construidos
127 m²
Conservación
De origen
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Planta
2
Plantas
1

Extras


Ascensor
Armarios empotrados
Electrodomésticos

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 70
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 13
A
B
C
D
E
F
G
70
13

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.