Un nuevo marketing inmobiliario es posible. De hecho, es una necesidad para todos aquellos que nos movemos en el sector: las nuevas tecnologías llegaron hace tiempo para instalarse a través de la llamada «transformación digital»; este fenómeno se ha visto acelerado agigantadamente por la pandemia que vivimos, lo que en Promaine Inmobiliaria San Antón hemos visto como una gran oportunidad. Pues sacar de momentos difíciles fortalezas y nuevas formas de enfocar nuestro trabajo en beneficio de nuestros clientes es algo que nos mueve, nos motiva y hace querer ser mejores profesionales para aquellos que depositan su confianza en nosotros.

Encontrar el hogar que se adapte a las necesidades de nuestros clientes es nuestro principal motor de trabajo: no trabajamos con casas, trabajamos con personas. Pero necesariamente tenemos que manejar inmuebles en nuestro quehacer diario para ello. Somos conscientes hace tiempo de que una visita física no es suficiente para el comprador, por lo que además del tour virtual 3D que desde hace ya tiempo ofrecemos de los inmuebles, hemos incorporado un valor añadido a esa visita física: una vídeo-visita guiada de la mano de nuestros agentes. ¿Qué mejor manera que valorar una posibilidad si se ofrecen varias formatos y ajustados a la realidad?

El gran valor añadido que ofrecen estos vídeos-visita es, entre otros, la posibilidad de visualización todas las veces que se requiera, descubriendo ventajas y/o inconvenientes en cada una de ellas. Además, aquellos detalles que han podido pasar desapercibidos en otras formas de visita es seguro que se disipan al ver la realidad de los espacios de la mano de alguien que los explica. Y si son varias personas las que conjuntamente quieren una vivienda o surge la necesidad de consultar a familiares o amigos, la sencillez de compartirlo para su visualización está a un solo ‘clic’.
 
Aquí os dejamos nuestro primer vídeo-visita guiado. En él, nuestro gerente y API colegiado, Rubén Rocamora, nos presenta un inmueble en Altorreal (Molina de Segura -Murcia), el cual ya ha sido reservado en tan sólo una semana.